La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo e indoloro, que produce un aumento de temperatura localizada en nuestro cuerpo. Este aumento de temperatura controlado se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca un calentamiento desde el interior de las propias células. Este proceso hace que nuestro organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina, además de metabolizar grasa y líquidos, lo que se transforma en una completa remodelación corporal.
Sus tres formas de entrega de radiofrecuencia a 448kHz junto con la estimulación LED, permite trabajar todo tipo de problemas del rostro.
¿Qué resultados se consiguen con la radiofrecuencia corporal? REMODELACIÓN CORPORAL Además de ser muy relajante y agradable, con la radiofrecuencia Onix conseguirás una silueta más definida, remodelada y firme. Con este tratamiento corporal conseguirás eliminar el exceso de grasa, así como la celulitis.
Y no se acaba aquí porque tu piel ganará en elasticidad y tersura. Y es que el objetivo de este tratamiento es corregir la flacidez para una remodelación corporal completa. Los beneficios de la radiofrecuencia son muchos y es la guinda del pastel que necesitábamos junto con nuestro espectacular Bellaction duo y la maderoterapia, te animamos a que lo pruebes.
Sus múltiples beneficios son: – Estimula la producción de colágeno y elastina, lo que dará firmeza a la piel. – Aumenta la circulación sanguínea en la zona de tejido graso, con lo que mejoraremos su metabolismo y la eliminación de desechos. – Favorece el drenaje linfático natural, lo que ayuda a la eliminación de toxinas. – Disminuye celulitis, flacidez.
La radiofrecuencia Cell Care System permite realizar tratamientos faciales, corporales y capilares: – Rejuvenecimiento intensivo – Contorno de ojos – Arrugas de expresión – Remodelación y reafirmación de cuello y escote – Hidratación y luminosidad – Remodelación y reafirmación corporal – Mejora de la celulitis – Reducción de contornos – Drenaje y detoxificación – Rejuvenecimiento de manos – Tonificación – Regeneración y redensificación de las fibras capilares